Vie. 06. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
Por el país

PJ SANTA FE: PRESIONANDO HACIA ADENTRO

PJ SANTA FE: PRESIONANDO HACIA ADENTRO

Inédito encuentro político...

SANTA FE-ARGENTINA  Se reunieron en esta ciudad, el titular del PJ (Partido Justicialista santafesino), Ricardo Olivera, con la rosarina María Eugenia Bielsa (foto). El primero acompañado por el diputado Leandro Busatto y los senadores Armando Traferri y Rubén Pirola. La visitante, por Danilo Kilibarda (del MID), José María Tessa (Encuentro), Héctor Cavallero (PPS), el concejal rosarino Juan Monteverde (Ciudad Futura), Carlos Del Frade (Fte Social y Popular), el senador Danilo Capitani, Rubén Giustiniani (Unidad y Participación), y Martín Lucero (Sadop Rosario).

Resultó evidente que fue un encuentro “informal”, (varios de los asistentes no son ni afiliados, ni peronistas) pues las partes evitaron reunirse donde debían, que era la sede del Partido… También que Bielsa apostó a mostrarse con una amplia gama de ‘sellos’, posiblemente porque hasta el momento no logra motivar a sectores internos del peronismo santafesino…

Los temas analizados fueron los del venidero Congreso Justicialista (del 1° de diciembre); y las posibles alianzas electorales para 2019 que puede encarar el peronismo.