Lun. 14. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

EMPATÓ UNIÓN Y GANÓ BOCA JUNIORS

EMPATÓ UNIÓN Y GANÓ BOCA JUNIORS

Ya corre la nueva jornada...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Unión y Rosario Central igualaron sin goles en el Estadio 15 de Abril. Fue por la séptima fecha de la Superliga, donde el local mereció mejor suerte.

De esta forma, Unión cortó una racha de 4 derrotas seguidas; mientras que Central se mantiene invicto (5 empates continuados).
El problema para Unión fue la mala efectividad. Un problema recurrente en los últimos torneos.
Para los rosarinos el punto les sirve, pero siguen en zona de descenso, separados por un solo punto de su antecesor, el Banfield de Julio Falcioni.

Restantes partidos…: los demás resultados han sido, Argentinos-Central Córdoba (Santiago) 3-1, Estudiantes-Patronato 1-0, Defensa y Justicia-Huracán 0-1, y Atlético Tucumán-Independiente 0-1.

En otro de los partidos más importantes, el puntero, Boca Juniors, visitó a San Lorenzo y lo derrotó 2-0. Con goles de Lisandro López a los 44 minutos del primer tiempo y de Jan Hurtado, sobre el cierre; el xeneise sigue siendo el único líder.

Un dato destacado es que cumplió una buena labor el portero Esteban Andrada, el arquero de Boca, que sigue sin recibir goles.