Vie. 22. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Mundo

FUE OPERADO BATISTUTA

FUE OPERADO BATISTUTA

Satisfactoria intervención...

BASILEA-SUIZA  (PrensaMare)  El exfutbolista argentino Gabriel Batistuta fue operado con éxito en esta ciudad de Suiza. Le colocaron una prótesis en su tobillo izquierdo.

Ya en sus últimos tiempos como jugador, el delantero soportaba fortísimos dolores en sus tobillos. Una dolencia causada por el esfuerzo deportivo de años y sus infiltraciones.

La situación lo llevó a no poder caminar; a soportar dolores cincluso cuando está sentado. Tras ser operado compartió una foto sonriente en la cama de la clínica con el mensaje: "Primera etapa superada, la prótesis en el tobillo izquierdo ya es una realidad, ahora vamos por la recuperación. Gracias por tanto cariño y preocupación".

En algún momento había declarado que “Son secuelas de fútbol. Fue así, di todo lo que tenía, no me queda nada. Dejé el fútbol y de un día para otro no podía caminar más. No al mes, a los 2 días no podía caminar. Me oriné en la cama, teniendo el baño a tres metros, porque no me quería levantar".

 Se conoció que apenas confirmo Diego Maradona su llegada como entrenador del platense Gimnasia y Esgrima, le había ofrecido a Batistuta un cargo dentro de su cuerpo técnico. Pese a sus ganas por aceptar, agradeció, pues ya tenía programada la operación. Por ello dijo: "Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando”.