Dom. 17. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

CAMPEONES ESTADUALES EN BRASIL

CAMPEONES ESTADUALES EN BRASIL

Se han coronado clubes conocidos...

RÍO DE JANEIRO-BRASIL  (PrensaMareSe han producido varias definiciones en el ámbito del fútbol brasileño. Se han definido varios torneos jugados en diferentes estados.

Río de Janeiro: Flamengo venció a Vasco da Gama y se coronó campeón del torneo Carioca en el Maracaná. El Fla aprovechó el 2-0 favorable de la ida, y repitió el marcador.

De esta forma ganó el primer título importante de la temporada. Se jugó ante 52.000 espectadores, y el ganador conquistó su 35º título de Rio de Janeiro. Los goles fueron de Willian Arao (F) en el minuto 15, y de Vitinho (F) en el 82.

Sao Paulo: En el Arena Corinthians jugaron la revancha el Corinthians y su clásico rival, Sao Paulo. En la ida habían protagonizado un mediocre 0-0.

En la revancha, todo indicaba que en medio de otro cero total, terminarían definiendo en los penales, pero para alegría del Timao, en el minuto 89, el veterano Vagner Love (C) anotó el único gol del campeonato. Se jugó ante 47.000 hinchas.

De esta forma, Corinthians logra su tercer título Paulista consecutivo.

Belo Horizonte: Cruzeiro empató con el Atlético Mineiro, y de esa forma –de manera invicta- logró su segundo título regional consecutivo. Fue 1-1, con goles de Elias Mendes (AM) a los 30’, y Fred (C) a los 80’. En la ida, Cruzeiro había ganado 2-1.

Porto Alegre: Gremio se impuso a su clásico rival del Internacional en los penales para conquistar el trofeo de Rio Grande do Sul. En los dos partidos habían igualado 0-0. En el último, donde fue expulsado Andrés D’Alessandro (I), ganó Gremio 3-2 por penales.

Ahora se inicia el Brasileirao 2019, que contará con una pausa (para la disputa de la Copa América entre el 14 de junio y el 7 de julio).