Mar. 16. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

LLEGA LA PELÍCULA DE LAURA PAUSINI

LLEGA LA PELÍCULA DE LAURA PAUSINI

ROMA-ITALIA  (PrensaMare)  Prime Video mostró su próxima película original italiana: “Laura Pausini – Un placer conocerte”. Estará protagonizada por la cantautora italiana y productora musical Laura Pausini.

El proyecto, basado en una idea original de Pausini, fue escrito por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra) y Laura Pausini, y dirigido por Ivan Cotroneo.

Francesca Picozza fue la productora creativa y Gherardo Gossi (Diaz, Le sorelle Macaluso) el director de fotografía. El filme es una producción de Endemol Shine Italy para Amazon Studios y se estrenará exclusivamente en Prime Video el 7 de abril en más de 240 países.

La película está basada en la pregunta...

¿qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el Festival de Música de Sanremo en 1993? La Reina del Pop Italiano ofrece al público momentos nunca antes vistos de su vida privada y profesional.

Para contar su historia, Pausini recuerda todos sus pasos, desde la niñez a lo largo de todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida diaria.

Con más de 70 millones de discos vendidos a nivel mundial, es una de las artistas italianas de mayor renombre mundial. Su alcance internacional le da un posicionamiento único como artista italiana. Fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a un Óscar por Mejor Canción Original, que interpretó durante la ceremonia en el 2021, grabada en Los Ángeles y transmitida a todo el mundo. Será su debut cinematográfico.