Dom. 05. Abr 2020, Santa Fe - Argentina
Noticias

SE REACTIVA EL NEYMAR A BARCELONA...?

SE REACTIVA EL NEYMAR A BARCELONA...?

PARÍS-FRANCIA  (PrensaMare)  En medio de la psicosis por el Coronavirus, el PSG busca la forma que Neymar le sirva para “hacer plata”.

En su momento, la llegada le sirvió a sus dueños (y a Catar) para dar un golpe mediático que ayudó a que Arabia Saudita frenada su ataque militar sobre esta pequeña monarquía del Golfo Pérsico.

Meses atrás hubo negociaciones con Barcelona y con el Real Madrid para venderlo, pero no se logró. Ahora con los catalanes han reiniciado las negociaciones y le bajaron la tasación al brasileño. Ya no supera los 200 millones de euros, sino que vale 150 millones de euros.

Dentro del PSG, Leonardo, que es el director deportivo ha sido categoríaco dentro de la entidad: Kylian Mbappé de intransferible. Mientras que se ha recomendado la salida de Neymar.

En el golpeado Barcelona, su titular, Josep Maria Bartomeu, está participando directamente en esta nueva negociación. Considera que ello servirá para darle tranquilidad al plantel (particularmente a Lionel Messi), reforzaría el equipo y contentaría a sus simpatizantes.