Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

SUPERLIGA SANCIONA A SAN LORENZO

SUPERLIGA SANCIONA A SAN LORENZO

Inédita sanción...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  San Lorenzo -por fallo unánime-, sufrirá la quita de 6 puntos cuando finalice la Superliga por irregularidades en declaraciones juradas. Así lo informó el Comité de Disciplina de la Superliga.

"Al finalizar la actual Superliga se le descontarán seis puntos de la tabla final de posiciones y, además, no podrá incorporar futbolistas en el próximo mercado de pases", expresa el comunicado oficial.

Las irregularidades fueron detectadas por la auditora EY (Ernest & Young) que validó el procedimiento de revisión y remitió el informe del caso al Comité de Disciplina integrado por Mario Laporte (presidente), Ángel Nardiello (vicepresidente), Daniel Artana, Hernán Etiennot, Gustavo Abreu y Carlos Rotman

Ahora la dirigencia azulgrana podrá apelar el fallo. Lo que se estima que se terminará decidiendo políticamente, y en escritorios ‘afuera’ de la Superliga.

Existen diversos comentarios sobre esta sancióna un club ‘grande’ del país. Tendrá algo que ver la fuerte oposición del titular del club, Matías Lammens al proyecto de Mauricio Macri de transformar a los clubes en ‘sociedades anónismas’…?
San Lorenzo cierra la tabla de la Superliga con 20 unidades.