Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

ICARDI: CUMPLEAÑOS Y ENOJOS

ICARDI: CUMPLEAÑOS Y ENOJOS

PARIS-FRANCIA  (PrensaMare)  Reciéntemente el argentino Mauro Icardi organizó una grandísima fiesta para celebrar su cumpleaños. Lo que no cayó bien entre los hinchas del París Saint-Germain.
Fue un suntuoso festejo del que participaron su compatriota Angel Di María y el uruguayo Edinson Cavani, efectuado a solo… 2 días de la derrota con Borussia Dortmund por la Champions League.
Los franceses cayeron 2-1 como visitante con dos goles del noruego Erling Haaland, y uno del brasileño Neymar (que también estuvo festejando).
Otros asistentes al cumpleaños fueron amigos, familiares y compañeros de equipo. Celebraron el vigésimo séptimo cumpleaños de Icardi en el Pavillon Dauphine.
Se trata de un exclusivo lugar de recepciones construido en el siglo 16 decorado con estilo Ard Deco y ubicado cerca de Champs-Elysées. Allí los asistentes comieron, bailaron, cantaron y en medio de una gran alegría que no desearon compartir los hinchas del PSG.
Por ello en las redes sociales algunos pedían a los dirigentes del club que los sancionaran.

Los simpatizantes (como el mundo de internet) se enteró de la fiesta porque la cónyuge de Icardi, la argentina Wanda Nara -su representante-, se encargó de subirlas a las redes sociales.