Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

LA PREMIER CUIDA A LOS ESPECTADORES

LA PREMIER CUIDA A LOS ESPECTADORES

Importante medida...

LONDRES-INGLATERRA  Nuevamente quienes conducen la Premier League dan muestra de su interés por preservar el negocio y cuidar a quienes lo alimentan.

Los clubes de la Primera inglesa llegaron a un acuerdo de manera unánime. Por el mismo, decidieron congelar los precios de las entradas a los partidos, durante las próximas… 3 temporadas.

El precio será de 30 libras esterlinas, y no puede variar en relación a ningún partido en particular, ni aún ese que tenga una mayor atracción o interés que otros.

Los dirigentes tomaron esta decisión por dos motivos. La primera, pues entienden que es el público visitante el mayormente responsable de la atmósfera que se genera en cada partido. Tanto es así que en las últimas temporadas se han vendido el 96% de los tickets para visitantes.

La segunda, que en el Reino Unido, los precios que se pagan para acceder al transporte son bastante elevados. Por ello se trata de ‘compensar’, dándole la tranquilidad de mantener los precios de las entradas a los estadios estabilizadas por 3 años.