Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

UN PSICÓLOGO PARA EL MASCULINO PSICÓLOGO…

UN PSICÓLOGO PARA EL MASCULINO PSICÓLOGO…

Otro caso más con personal policial como protagonista...

SANTA FE-ARGENTINA  No transcurre semana que no aparezca un hecho protagonizado por algún integrante de la Policía santafesina, involucrado en algún delicto.

Es la institución que han ‘sabido conformar’ las gestiones socialistas-radicales desde el 2007 hasta la fecha. Han sido el resultado de las administraciones de Hermes Binner, Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz, demuestran el gravísimo estado de corrupción que reina en la fuerza.

Es esta ocación, una mujer de esta ciudad (Barrio Candioti) sufrió un hurto en su casa. Ingresando con una llave y sin romper abertura alguna, se llevaron una dinero, un celular y el… perro (¡). Mediante un comunicado le exigían el pago de $ 120.000.

La mujer hizo la denuncia, intervino personal policial y descubrió que el ladrón era… el sobrino (¡) de la mujer, y que había actuado con un cómplice. El tema es que el ideólogo y sobrino “sin corazón” con su tía, era psicólogo y empleado… policial (¡) en Medicina Legal. Tanto en el domicilio del profesional como en el de su cómplice (un hombre de 59 años, radicado en la ciudad de Recreo), hallaron las pertenencías de la denunciante (la casua se caratula “Hurto calificado y extorsión”).

Este nuevo hecho, como tantos que se cuentan por cientos en todo el ámbito provincial, lejos constituir una autodepuración como gusta sostener a cada uno de estos tres últimos gobiernos, constituye una ratificación de la preocupante situación que deben sorpotar los santafesinos con la actual fuerza policial.