Mie. 22. Set 2021, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

CARAGLIO COBRARÁ… 11 AÑOS MÁS TARDE…

CARAGLIO COBRARÁ… 11 AÑOS MÁS TARDE…

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare El futbolista Milton Caraglio llegó a un acuerdo por una vieja deuda que reclamaba el jugador. Un pago de 150.000, correspondientes a sueldos y primas no pagadas… una década atrás.

Se pusieron en forma en cuanto a cómo el club pagará en cuotas (¡). Toda una colaboración del atacante. La reclamación databa del 2010, cuando se fue de Central, y el presidente era el político radical Horacio Usandizaga.

Los reclamos nunca tuvieron respuesta, por lo que Caraglio debió accionar judicialmente. Por eso fueron los representantes legales de ambas partes los que tuvieron que ponerse de acuerdo.

De esta forma, la dirigencia vuelve a repetir la misma ‘solución’ que días atrás aplicó para solucionar la vieja deuda con Roberto Toro Acuña. La deuda era del 2006, y el juicio se inició en el 2008. Central –tras la decisión judicial- debe pagar en cuaotas, 17 millones de pesos al jugador.

Esta comisión directiva también ha debido afrontar el pago de una deuda del 2006 que el club mantenía con el entrenador Leonardo Astrada.