Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

ARGENTINA - MÉXICO 2-0

ARGENTINA - MÉXICO 2-0

Poco fútbol en medio de la desorientación dirigencial...

MENDOZA-ARGENTINA  Nuevamente Argentina se impuso 2-0 a México. Mauro Icardi (A) al minuto, y Paulo Dybala (A) en el cierre, fueron los goleadores.

Partido amistoso en todo el sentido de la palabra, donde los locales muestran varias caras nuevas, sin saberse si ello sirve para algo, pues no está definido un proyecto para la selección, ni tampoco el entrenador…

Por el lado mexicano lo mismo; con los comentarios que se estaría acercando a la conducción, Gerardo Martino

Mientras tanto, este devaluado seleccionado conducido por Lionel Scaloni, sumó otra victoria, en el último compromiso oficial del año. El retorno de la actividad será a mediados de marzo, en una nueva ‘fecha FIFA’, antes del inicio de la Copa América Brasil 2019.

Respecto al partido, se contó con un “gol desde el vestuario”, con buena definición de Icardi (A), tras habilitación de Lamela (A). Luego, lo de siempre: un equipo sin ideas y con el rival creciendo. Eso fue todo en la primera etapa.

En el complemento ingresó Cervi (A), que le aportó ‘algo’. Mientras que los 4 cambios mexicanos no le variaron su esquema amarrete.

Hubo más cambios en los argentinos, y allí apareció el debutante portero Gazzaniga (A), que mantuvo el arco cerrado con buena intervención. Ya en el cierre, pase de Simeone (A), y gol de Dybala (A). Dos a cero, y eso fue todo.

Argentina: Rulli (Gazzaniga); Mercado, Funes Mori, Kannemann, Acuña; Pereyra, Ascacíbar (Paredes), De Paul (Cervi); Lamela (Lo Celso), Icardi (Dybala) y Meza (Simeone). DT: Lionel Scaloni. México: Corona; Arteaga (Gallardo), Alvarez, J. Domínguez (Mier), Dueñas; Aguirre, Gutiérrez (Alvarado), Guzmán, Brizuela; Aquino (L. Rodríguez) y Martín (Pulido). DT: Ricardo Ferretti. Juez: Andrés Rojas.