Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

VAYA QUE ES DIFÍCIL EL ASCENSO ESPAÑOL

VAYA QUE ES DIFÍCIL EL ASCENSO ESPAÑOL

Se engrosa la lista de entrenadores despedidos...

MADRID-ESPAÑA  No es fácil dirigir en el fútbol español. Y ni qué decir en el ascenso.

Ya suman 8 los despidos en 14 jornadas. Una cifra contundente, y que demuestra que la categoría es un tembladeral para los técnicos. 

El primero en caer en esta temporada fue Joseba Etxeberria (foto). El Tenerife despidió al vasco que había hecho ilusionar en la temporada anterior. Lo sucedió José Luis Oltra, quien logró el ascenso con la entidad en la 2008-2009.

Luego continuaron Gordillo e Idiakez. Uno dejando el Nástic, y siendo sucedido por Enrique Martín en su lugar. Mientras que el otro abandonó el Zaragoza, para que lo reemplace Alcaraz.

Posteriormente le tocó el turno a Javi López, que al no lograr resultados, debió hacerse a un lado en el Lugo. Designando la dirigencia a Alberto Monteagudo (técnico que ha conducido al Cartagena –en Segunda- y al Apollon Smyrnis –en Grecia-).

Juan Sabas había logrado el ascenso con el Extremadura, pero ha sido despedido pues el equipo marcha colista. La entidad le confió la conducción a Rodri (que era ayudante de Oltra en el Tenerife).

De Las Palmas se fue Manolo Jiménez y le sigue Paco Herrera (ya conocido del club). Finalmente, el también fueron despedidos los de Baraja y el Cádiz.