Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

APARECIÓ MUERTO JUAN P. LABAKÉ

APARECIÓ MUERTO JUAN P. LABAKÉ

Era hijo del conocido abogado y político Juan Gabriel Labaké...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  El abogado laboralista Juan Pablo Labaké fue hallado muerto en un edificio de la zona de los Tribunales porteños. Se investigan las circunstancias del fallecimiento. Sus oficianas se sitúan en el piso 5, de Tucumán 1650.

Su padre, Juan Gabriel Labaké, había sdio abogado de Maria Estela Martínez (viudad de Juan Perón), de Carlos S. Menem y del empresario sirio-libanés Alberto Edul (un denunciante -en 2015- del entonces fiscal Natalio Alberto Nisman). Además ha sido un defensor de la causa palestina y denunciante del poder regional y mundial israelí.

El joven abogado, se arrojó hacia el interior del pulmón del edificio (o 'patio de luz'). Tras un aviso a la policía, los efectivos lo encontraron muerto y lo identificaron. Trascendió que se había suicidado -sin probanza alguna-, pero lo llamativo es que tenía puesta una bolsa en la cabeza.

Se había recibido en la UBA (Universidad de Buenos Aires); trabajaba como abogado de la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (Asimra) desde hace 26 años; y formaba parte del estudio familiar desde hacía 34 (especializado en Derecho Laboral, Sindical y Obras Sociales).