Vie. 03. Dic 2021, Santa Fe - Argentina
Superliga

ARGENTINOS JUNIORS – COLÓN 3-1 - RESULTADOS

ARGENTINOS JUNIORS – COLÓN 3-1 - RESULTADOS

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  En el Estadio Diego Maradona, Argentinos juniors superó 3-1 a Colón, en un encuentro donde el local desde el inicio, impuso sus condiciones.

A los 9’ hubo una buena jugada de Farías (C) conjurada por el portero Lanzillotta (AJ). Respondió el dueño de casa, pero se encontró con el portero Burian (C) que comenzaría a tener una gran tarde.

A los 16' buena jugada de Carabajal (AJ), atajada del portero colonista y él mismo jugador aprovecha el rebote y rompe el cero.

Argentinos era dueño de todo y parecía que aumentaría. Sin embargo, buen avance de Meza (C), centro y Aliendro (C) que iguala a los 34 minutos.

Resultado inesperado, pero las cosas estaban iguales en el marcador. A los 42’ buen ataque local, la defensa que no responde y Aliendro (C) toma del cuerpo a Cabrera (AJ). Sanción y expulsión justo cuando parecía que Colón le estaba encontrando la vuelta al rival.

El segundo tiempo ambos bajaron la intensidad, con Colón apostando al contragolpe; especuló para que el rival hiciera el gasto (porque tenía un hombre de más) con la pelota y controlando el terreno. La idea era que el tiempo transcurriera y esperar a que apareciera alguna oportunidad; y si ello no se producía, por lo menos ya estaba el empate seguro.

Y casi marca el ingresado Formica (C) a los 31’ asistidopor Farías (C). Y tras ello, a los 33’, centro de Gómez (AJ) y taco de Reniero (AJ); gran gol y Argentinos arriba, 2-1.

Se le haría difícil a Colón y para peor, a los 37’ aumentó Coronel (AJ). No fue un buen partido colonista; Argentinos se mostró superior; la expulsión de Aliendro seguramente afectó a la visita. También debe citarse que el juez, en otra falta similar -de MacAllister (AJ)- no utilizó la misma vara.

Otros resultados...: Boca Juniors-Godoy Cruz 2-1, Newell’s-Aldosivi 0-0, Independiente-Sarmiento 0-0, Platense-Rosario Central 1-1, Arsenal-Gimnasia y Esgrima 0-1, San Lorenzo-Lanús 1-3, Estudiantes-Atlético Tucumán 1-1, Banfield-Huracán 1-4, y Talleres-River Plate 0-2.