Vie. 27. Nov 2020, Santa Fe - Argentina
Política

CRISTIANO GENERÓ LA RESPUESTA POLÍTICA EN ITALIA

CRISTIANO GENERÓ LA RESPUESTA POLÍTICA EN ITALIA

ROMA-ITALIA  (PrensaMareCristiano Ronaldo regresó a Italia y se conoció que tiene coronavirus. Él sostuvo que exisitó ‘algo raro’ (¿?). Sin embargo, fue el propio Ministro de Deportes, quien salió a responder.

Lo acusó de haber infringido las reglas de salud. Vincenzo Spadafora dijo que el delantero de la Juventus pudo infringir reglas al volar de regreso al país desde la concentración de la selección de Portugal.

Inmediatamente el jugador respondió en la red de Instagram: "Un caballero aquí en Italia, cuyo nombre no mencionaré, dijo que no obedecí el protocolo, eso es mentira… Seguí todos los protocolos y los seguiré cumpliendo, mi conciencia está tranquila. Todo lo que hice fue autorizado".

Lo cierto es que Cristiano (de 35 años), dio positivo de coronavirus el martes mientras estaba con su selección. Luego voló de regreso en un jet privado (el miércoles). "Dijeron que violé la ley italiana, y esto y aquello... todo son mentiras, hice todo correctamente".

Spadafora fue claro: "La fama y la habilidad de ciertos jugadores no les da derecho a ser arrogantes, irrespetuosos con las instituciones y mentir… Al contrario, cuanto más conocido eres, más deberías sentir la responsabilidad de pensar antes de hablar y dar un buen ejemplo".