Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Por el país

SANTA FE ES UNA FIESTA

SANTA FE ES UNA FIESTA

SANTA FE y ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  Desde la policía provincial se ha informado que sus efectivos, en diferentes sitios del territorio, debieron intervenir ante avisos de efectuarse fiestas no autorizadas.

Frontera (Departamento Castellanos): Personal de la Dirección General de Acción Táctica y de la Comisaría Sexta, debió hacerse presente en un inmueble de Calles 58 y 5, para verificar y desactivar una reunión social.

Cañada de Gómez (Departamento Iriondo): Efectivos de la Seccional Segunda y del Comando Radioeléctrico, se hicieron presentes en un camping para desarticular una fiesta no autorizada. En el lugar los organizadores habían dispuesto seguridad privada para controlar el ingreso de los ‘invitados’. A la llegada policíal los asistentes se acercaban a las 40 personas.

Romang (Departamento San Javier): En el Club Sociedad Suiza de Gimnasia, uniformados de la Comisaría Segunda –ante una denuncia telefónica- llegó al lugar y se encoentró con una fiesta donde se identificó a 331 personas (21 de ellas, menores). Habían instalado un escenario para el DJ, sonido e iluminación y barra acorde a ‘las necesidades’, donde se expendían bebidas alcohólicas.

Ceres (Departamento San Cristóbal): En Avenida Buenos Aires, personal policial de la Comisaría Segunda, de la Segunda Zona de Inspección y del Comando Radioeléctrico lograron desarticular un evento festivo no autorizado donde los asistentes superaban las 150 personas.

Santa Fe (Departamento La Capital): En un inmueble cito en Avenida General Paz y Berutti, intervino personal uniformado de la Seccional Octava, donde se efectuaba una fiesta por un cumpleaños en un salón. Los asistentes superaban los 200; ellos expusieron que habían abonado una entrada para poder ingresar. El personal municipal que también intervino logró que el organizador entregara una lista con “155 invitados”.

En todos los casos el responsable policial efectuó la comunicación a las autoridades judiciales de turno; ellas dispusieron la identificación de los organizadores por violar las medidas de prevención sanitaria contra el Covid-19.