Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA CRUZÓ AL OPINO-TODO, MANES

GINÉS GONZÁLEZ GARCÍA CRUZÓ AL OPINO-TODO, MANES

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El radical y eterno protegido por el grupo Clarín, Facundo Manes ha hablado nuevamente. Como hace desde años, opina de todo, con la excusa de disponer de un título, cursos y formación estadounidense.

Ahora ha sido el Ministro de Salud, Ginés González García quien lo cruzó.

Se refirió a los dichos del neurólogo Manes acerca de un aumento de casos sobre depresión en los jóvenes y el resto de la sociedad. Expresión vertida sin documentación probatoria alguna, lógicamente.

"La depresión y el suicidio son unos de los temas a los que hay que atender siempre. Naturalmente en una circunstancia distinta como la que estamos viviendo, obviamente le hacemos énfasis", comenzó Ginés González García.

Luego, con referencia a las expresiones de Manes quien aseguró que "esto es una pandemia de enfermedad mental", el ministro expuso: "Hacer pronóstico de que iba a haber una pandemia de depresión y suicidios, que se yo las cosas que dijeron, me parece una infame manera de hacer marketing personal".

Al parecer, Manes se basa en una “investigación” de la Fundación INECO, en donde evaluó los efectos de la pandemia y la cuarentena en la salud mental de la población y mostró cifras. Resultando por demás de llamativo que con una pandemia que comenzó en el país a fines de marzo, ya se disponga de datos de una “investigación” (¿?).

Por ello Manes afirmó que “la salud no se puede separar en salud física y mental, la salud es integral y hoy los argentinos estamos exhaustos”.

En imagen los libros de Manes que publica, promociona y comercializa el diario... Clarín.