Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Primera Nacional

LAS NOVEDADES EN ATLÉTICO (DE RAFAELA)

LAS NOVEDADES EN ATLÉTICO (DE RAFAELA)

RAFAELA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Atlético ha sufrido la baja de varios futbolistas que finalizaron sus contratos el pasado 30 de junio. Se fueron 16 jugadores que dejaron prácticamente sin experiencia al plantel que conduce Walter Otta.

La Comisión Directiva de la ‘Crema’ trabaja para re-armar el equipo del ascenso.

Se sabe que Marco Borgnino volverá a ser cedido. El delantero militó en el fútbol de Portugal y ahora su futuro está en el santafesino Unión. Se habla que la cesión sería con un costo de 50.000 dólares.

En suelo portugués jugó en la Segunda, con la casaca del Deportivo Nacional. Antes había estado cedido en Estudiantes (de La Plata) en donde jugó 8 encuentros.

Mientras tanto…

Y a pedido del técnico Otta, se buscan defensores. Si bien se habló con Franco Racca (28 años), quen formaba parte del plantel –llegó con Otta-, el jugador rechazó renovar, pues se retira de la actividad.

Por lo cual se buscan en otros horizontes, y las necesidades son de 3 futbolistas. Mientras se re-negocia con Stéfano Brundo (27). A todo ello, existe la posibilidad que Lucas Blondel –defensa- también se marche.