Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

OPINIONES DE UN IMPERDIBLE MACRI

OPINIONES DE UN IMPERDIBLE MACRI

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El expresidente Mauricio Macri ha realizado algunas declaraciones que resultan imperdibles. No por su contenido, sino por todo lo contrario.

Transmiten sus limitaciones intelectuales y su pobreza expresiva. Lo cual no constituye una novedad. Algunos de los temas sobre los que opinó en su visita a Mendoza, fueron:

Coronavirus: "Nunca he creído realmente que esta gripe un poco más grave es algo por lo que uno debe estar sin dormir". Al parecer no está anoticiado que en el país han muerto más de 87 mil personas…

Vacunación: "Dije que no me iba a vacunar hasta que lo hiciera el último de los argentinos que necesitase la vacuna y lo cumplí. Yo no viajé para vacunarme, viajé por una conferencia" (¿?). En su momento dijo que se vacunó en Miami para “liberar” (¿?) una vacuna que fuera aplicada a un argentino…

Netflix: “No me arrepiento porque creo que el equilibrio emocional de un presidente es fundamental. Un político que trabaja desde las 7 de la mañana hasta las 7 u 8 de la noche, hizo su máximo esfuerzo y llega un momento el que debe volver a su equilibrio. Y para eso están los afectos. Tiene que estar con su familia, aislarse del tema. No puede seguir enganchado todo el día, porque si no en equis cantidad horas o en equis cantidad días, va a empezar a tomar decisiones equivocadas". Lo cual hace pensar que en los 4 años de gestión, él –gracias a que a las 19 horas se ‘desenchufaba’ para ver televisión-, adoptó medidas correctas para el país…

Convencimiento: “Nos comimos más pozos de los que había que comerse, estoy de acuerdo. Pero era el rumbo correcto”. Autocrítica cero…

Cristina Fernández: “Y para aquellos que dicen que yo la dejé volver, ella nunca se fue. Conservó una enorme cuota de poder”. Se olvida lo hecho desde su gobierno y la justicia (y los medios) demonizándola, persiguiéndola e intentando encarcelarla…