Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Política

OTRA CLARINETISTA A FAVOR DE FACUNDO MANES

OTRA CLARINETISTA A FAVOR DE FACUNDO MANES

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Días atrás PrensaMare publicó el artículo: “Candidaturas: Clarín ya picó en punta” (http://www.prensamare.com.ar/noticia/14-06-2021/11185-candidaturas-clarn-ya-pic-en-punta.html).

Refería a cómo el grupo empresarial ya trabaja para que el neurólogo Facundo Manes (al que el diario Clarín le publica libros), se transforme en diputado nacional por Juntos por el Cambio.

Ahora ha aparecido una política antiperonista, sumándose a la operatoria del clarinetismo. Se trata de abogada y política que conduce el partido GEN, Margarita Stolbizer.

Al respecto declaró: "La buena noticia de estos días sería la posibilidad del ingreso a la actividad política partidaria de Facundo Manes, con quien tengo relación hace muchísimos años, y es de esas personas que vienen a enriquecer, fortalecer y oxigenar la política. Facundo Manes podría ser candidato del radicalismo dentro de la coalición con una mirada progresista".

No es necesario explicar qué significa “progresismo” en boca de Stolbizer, pues ella misma se califica de la misma forma; aun que en los hechos es una derechista funcional al establishment. No olvidemos que apoyó a Mauricio Macri...