Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

KUDELKA CONTINÚA EN NEWELL’S

KUDELKA CONTINÚA EN NEWELL’S

ROSARIO-ARGENTINA  (PrensaMare)  El entrenador cordobés Frank Darío Kudelka renovó su contrato como entrenador de Newell´s hasta diciembre de 2021.

De esta forma decidió dejar de lado otras propuestas que lo tentaban, para priorizar el "proyecto futbolístico" del rojinegro. De esta forma se terminó una andanada de versiones y dudas sobre su alejamiento del club rosarino.

Newell´s inició la pasada temporada comprometido con la permanencia pero en base a buenos resultados revirtió ese drama. Y hasta logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2021.

El contrato de Kudelka vencía el 30 de junio próximo. Se sabe también que continuarían en sus cargos el Coordinador de inferiores Enrique Borrelli, el DT de la Reserva Federico Hernández, el Coordinador del fútbol infantil Raúl Damiani y el director deportivo Sebastián Peratta.

Lo que más le gustó a la dirigencia fue que desde su llegada Kudelka planteó pelear “arriba” y no sólo “zafar” del descenso. Tras la firma, la dirigencia destacó el hecho que el entrenador dejó de lado ofertas del exterior que le hubieran asegurado otra perspectiva y realidad económica.