Sab. 06. Jun 2020, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

BOLIVIA: DESPIDEN A FUTBOLISTA

BOLIVIA: DESPIDEN A FUTBOLISTA

LA PAZ-BOLIVIA  (PrensaMare)  En marzo, el futbolista Duvier Riascos llegó al país y se sumó al Always Ready. Sin embargo, nunca acudió a un solo entrenamiento por videoconferencia.

Aducía que primero debían presentarlo como nuevo refuerzo de manera "formal y personal”. Ante ello, el titular del club, Fernando Costa, indicó que "El jugador en cuestión no ha cumplido en lo más mínimo el contrato y se ha decidido rescindirlo por el causal de incumplimiento severo de contrato".

Según Costa, la "gota que colmó el vaso" fueron unas declaraciones que hizo el colombiano a medios de su país, en las que dijo que fue una "mala decisión" venir a Bolivia. También habló de supuestos incumplimientos por parte de los dirigentes.

Inclusive se quejó de tener que pasar la cuarentena encerrado en un hotel y lejos de su familia, por lo que pidió apoyo para retornar a su país. “La cuarentena mía ha sido estar en el hotel en estos dos últimos meses. Acá en el país solamente se puede salir una vez a la semana: de 8 de la mañana a 12 del mediodía. Me mantengo encerrado y no puedo salir a dar una vuelta porque hay policías en la calle. Si se incumplen las leyes puedes ir preso”, manifestó a RCN radio.

Mientras tanto, Riascos ha estado parando en un hotel "de cinco estrellas" dijo el presidente.