Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Casos

RICKY ESTABA ENGANCHADO…

RICKY ESTABA ENGANCHADO…

Una vergüenza para el mediático zapatero...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La firma eléctrica capitalina Edenor dio a conocer a través de sus cuentas en redes sociales sobre un hecho grave que involucra a un mediático capitalino.

“A partir de esta situación se procedió al retiro del medidor, y se le realizó el cálculo por recupero de energía que llega a $1.200.000  porque el medidor a partir de la manipulación registraba sólo el 11% del consumo real”, explicaron desde la compañía.

Estaban dando a conocer que la planta de producción de Ricky Sarkany se encontraba… enganchada (conectada ilegalmente a la red eléctrica).

Inclusive desde Edenor señalaron que días más tarde a dicho descubrimiento, realizaron un nuevo operativo y corroboraron que la fábrica había vuelto a conectarse de manera clandestina al servicio: «El cliente reincidió en su modus operandi, volviendo a conectarse, esta vez realizando una instalación desde un medidor monofásico que pertenece al mismo dueño y que se encuentra contiguo al depósito».

Ante ell se decidió también el medidor monofásico, de todos los cables de alimentación y como consecuencia del hecho, como suele ocurrir en estos casos, iniciar la causa civil por el tráfico de energía, haciendo la denuncia penal correspondiente por robo de energía y manipulación de instalaciones eléctricas.