Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

ES COHERENTE LO QUE HIZO COMAN…?

ES COHERENTE LO QUE HIZO COMAN…?

MÚNICH-ALEMANIA  (PrensaMare)  El futbolista Kingsley Coman llegó al Bayern Munich en 2017 a cambio de 20 millones de euros para la Juventus.

El delantero francés ha rendido con la casaca del Bayern, y suma 39 tantos y 48 asistencias en 189 partidos. Cobra un importante salario anual (fijo, más variantes y premios), pero el jugador considera que debería tener una sustancial mejora. Un pago que –lógicamente- lo obliga a cumplir lo establecido en el contrato.

La relación finaliza en junio 2023, pero el Bayern ya inició trataivas para renovarle (no quiere que el jugador termine marchándose con el pase en su poder). Es pretendido por clubes ingleses, y en su carrera jugó en PSG (2013-2014), y Juventus (2014-2017).

Sin embargo, el jugador cometió un incumplimiento, por lo que el club lo multó con un pago de 50.000 euros.

Qué pasó…? Coman arribó a un entrenamiento a bordo de un auto Mercedes Benz de su propiedad; cuando debe conducirse en el Audi que el club le otorgó a cada jugador al inicio de la temporada. Por contrato, los futbolistas deben conducir en cualquier situación relacionada con el Bayern, el auto de la marca que es sponsor del club.

Pero Coman eligió ir en un auto de la competencia…

Fue un error? O se trató de un mensaje de incorformidad de Coman para con la dirigencia…

Cuando Coman llegó en el Mercedes Benz, le impidieron ingresar al campo de entrenamiento con el auto; por lo que debió estacionarlo en una ruta externa e ingresar caminando.