Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

NICARAGUA RECORDÓ A NORA ASTORGA

NICARAGUA RECORDÓ A NORA ASTORGA

MANAGUA-NICARAGUA  (PrensaMare)  La vicepresidenta Rosario Murillo, destacó que Nicaragua recuerda a la guerrillera heroica Nora Astorga que cumple 32 años de haber pasado a otro plano de vida.

Recordamos a Norita Astorga que hace 32 años pasó a otro plano de vida, guerrillera heroica. Hoy 14 de febrero, la recordamos siempre con amor y saludamos a su familia, a sus hijos, a todos, en el imborrable recuerdo y sobre todo, en el legado que caminamos todos los días del amor victorioso de la Norita Astorga, hoy Día del Amor, de la Amistad, dijo.

Hoy 14 de febrero, en esta Nicaragua libre, nuestra, amorosa y armoniosa, esta Nicaragua libre, nuestra siempre bendita que vive llena de cariño, de fe, sentido de familia y de comunidad, reflexionó.

Hoy 14 de febrero nos abrazamos, nos celebramos, con amor que todo puede, con amor que todo vence. Promoviendo ese potente sentimiento que nos hace humanos a todos, que nos reúne a todos, que aviva el sentido de fraternidad, de familia, y que aviva también los sentimientos buenos, poderosos, entre las parejas, los hogares, las familias, decíamos, las comunidades, agregó.