Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

APRIETE CON PEPERINA…

APRIETE CON PEPERINA…

Nueva acción prepotente desde la Casa Rosada...

CÓRDOBA-ARGENTINA  El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, habló y afirmó que "ministros del Gobierno" nacional lo llamaron para decirle que debía bajar su candidatura a gobernador por el radicalismo.

De esta forma le dará pelea al otro aspirante de Cambiemos: el diputado Mario Negri.

"Recibí llamadas desde Buenos Aires, de ministros del gobierno nacional, básicamente pidiendo que baje mi candidatura. Me han ofrecido muchas cosas: cargos, espacios, cuestiones que tienen que ver con mi actividad, pero no está en mi cabeza ir a Buenos Aires. Sentí desazón", dijo Mestre a un programa radial.

Este hecho no llama la atención sino es una ratificación de la forma de “hacer política” del macrismo y muchos de sus socios radicales.

Negando la democracia interna exigen que ‘sus’ candidatos digitados desde la capital nacional, sean aceptados dócilmente en cada provincia.

Así lo hicieron el lunes 18-2 en Santa Fe, donde impusieron desde la Casa Rosada que el único candidato de Cambiemos, sea el radical José Corral.

También agregó Mestre: "Hemos intentado consensuar y no nos hemos podido poner de acuerdo, por lo tanto la única posibilidad de resolverlo es a través del voto popular" (foto: otros tiempos... Macri y Mestre).