Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Calcio Serie A

PUSETTO NO LLEGARÁ A RACING

PUSETTO NO LLEGARÁ A RACING

MILANO-ITALIA  (PrensaMare)  En Argentina, ciertos medios –posiblemente mal informados o expresando una maniobra de distracción-, afirmaban que Racing contrataría a Ignacio Pusetto.

Sin embargo el futbolista fue vendido por el Udinese al Watford de la Premier League en 20 millones de euros. Esta transacción le permitirá a Huracán (último club que jugó en Argentina), cobrar un porcentaje de la transferencia.

El delantero de 24 años, fue transferido por ese club argentino al Udinese. En esta última disputó 50 partidos (5 goles y 5 asistencias), y es fichado por el Watford por 4 temporadas y media.

Con el precio de dicha…: transferencia, Huracán recibirá 200.000 euros, y otro porcentaje cobrará Atlético (de Rafaela), por "mecanismo de solidaridad".

Lo llamativo…: de este traspado y el elevado monto, es que el comprador y el vendedor es… Giampaolo Pozzo. Porque este empresario italiano es dueño de ambos clubes (Udinese y Watford). Pusetto en el equipo inglés compartirá plantel con su compatriota Roberto Pereyra.

A mitad de 2018, Udinese pagó a Huracán 8 millones de euros.