Mie. 08. Abr 2020, Santa Fe - Argentina
Eco-Ambiente

UN LORO MOVILIZÓ A LA POLICÍA

UN LORO MOVILIZÓ A LA POLICÍA

LOS ANGELES-EEUU  (PrensaMare)  La policía de esta ciudad del oeste estadounidense se movilizó ante pedidos de gritos de auxilio, pero grande fue la sorpresa cuando comprobaron que el responsable de ello era Rambo… un loro que gritaba.

Los oficiales llegaron una la vivienda tras la llamada de un vecino aterrorizado con los supuestos gritos de una mujer. Los uniformados reclamaron atención al dueño de la casa, y rápidamente les dijo que les traería al responsable de los gritos.

Fue allí que apareció con un loro, que los saludaba con un “hola”. Todo lo cual fue filmado por curiosos que rápidos subieron la escena a internet.

El dueño del pájaro explicó a los oficiales que era Rambo el que gritaba desesperadamente. Tras ello, los agentes, el dueño y los curiosos comenzarona reirse. También les relató que el ave tiene 40 años y que la cuida desde su infancia.

Agregó que “A veces Rambo grita ‘ayuda, ayuda, déjame salir’, es algo que le enseñé cuando era niño y Rambo vivía en una jaula”. El caso hasta terminó siendo subido en la red de Facebook por el alguacil de Palm Beach. El suceso se produjo en el vecindario de Lake Worth Beach, y los uniformados convocaron al vecino denunciante para que se quedara tranquilo.