Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

YEIMAR: SI O NO...?

YEIMAR: SI O NO...?

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El colombiano Yeimar Gómez Andrade se ha ganado un lugar entre los simpatizantes de Unión. Pero además, ha tenido una buena temporada y es considerado uno de los mejores marcadores centrales de la Superliga.

Ello ha hecho que desde la liga estadounidense pusieran sus ojos en él, y han realizado una jugosa oferta. La dirigencia unionista –concretamente su titular, Luis Spahn-, considera que su salida le permitiría al club “acomodar” los números.

Pero para el entrenador Leonardo Madelón, ello significaría u  duro golpe a su re-construcción de un equipo que en los meses anteriores ha sufrido importantes bajas.

De allí que Madelón no está de acuerdo con la venta. Meses atrás el colombiano había renovado su contrato con Unión, y el mismo se extiende hasta junio del 2022. La cláusula de salida es de 2 millones de dólares. Esto significa que si Unión no llegara a estar de acuerdo con la venta, los interesados (si el jugador acepta) podrían ejecutar esa cláusula y llevárselo sin que Unión pueda oponerse.

De hecho que su salida, afectaría todo el andamiaje defensivo unionista.