Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

LA COSTA ATLÁNTICA SE PREPARA

LA COSTA ATLÁNTICA SE PREPARA

Ya se conocen algunos que dirán 'presente' con sus espectáculos...

MAR DEL PLATA-ARGFENTINA  Se acerca la temporada veraniega y se esperan las ofertas de espectáculos para la zona atlántica.

Se anticipa que posiblemente la cantidad de espectáculos sea menor a la de años anteriores, aunque con gran variedad, en todo el Partido de La Costa. Ya se conocen algunas novedades para Santa Teresita, San Bernardo, y San Clemente del Tuyú. Por ejemplo: se anticipa que habrá entradas a precios promocionales y se efectuarán jornadas con descuentos para residentes del Partido y jubilados.

La temporada teatral comenzará –de manera oficial- el 28 de diciembre. Ya ha sido confirmado la presencia del elenco de la obra “Menopausia Show”. Del mismo toman parte Maria Valenzuela, Marta González, Claribel Medina, Divina Gloria y Ernestina Pais.

Estará el monólogo de Enrique Pinti. Se anticipa la presencia del marplatense Favio Posca. Para el humor, estará la oferta de Coco Sily. Baile con Hernán Piquín. Y un unipersonal de Dady Brieva.

El stand up ofrecerá a Magalí Tajes, Rodríguez Galati, Mellera Lauriente, Flashando Secuencia, Pedro Rosemblat, El Cadete, Demente y Joe Fernández.

Habrá música con Tributo a Soda Stereo, Pedro Aznar, Roque Narvaja, Los Tenores Noialtri, y espectáculos infantiles.

Como todos los años, desde hace varias temporadas estará Hernán Casanova, con dos (alternados) espectáculos.