Mar. 22. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Ámerica

DOS TIROTEOS, Y 5 MUERTOS EN EEUU

DOS TIROTEOS, Y 5 MUERTOS EN EEUU

Nuevos hechos violentos a manos de portadores de armas...

NUEVA YORK-EEUU  Otros dos hechos violentos han dejado –hasta el momento- 5 muertos. El primero se produjo en Chicago. Los fallecidos son el propio autor de los disparos, un policía y dos mujeres.

El atacante disparó contra las mujeres, luego continuó en forma indiscriminada contra varias más. Al llegar la policía, tuvo lugar un intercambio de disparos. Allí el agresor es muerto y el policía resulta herido (falleciendo posteriormente). El responsable de los disparon tenía 32 años.

El hecho se produjo dentro de un hospital, y han sido subidos a internet diversos videos grabados por personas que se encontraban en ese momento en el sitio. Se produjo desde las 15.28 horas, cerca de las calles 26 y Michigan.

Al comenzar los disparos, los bomberos evacuaron el centro médico, y la policía desvió a la gente que circulaba por los alrededores.

"Actividad policial: informaciones de disparos en las inmediaciones del Hospital Mercy, cerca de la 26ª y Michigan. Eviten la zona. Importante respuesta policial en camino", ha publicado la Policía de Chicago en su cuenta oficial en Twitter.

Se informó que varias personas resultaron heridas, aunque sin citarse la cantidad ni las gravedades.

El segundo suceso se produjo en Denver (Colorado), y de resultas del mismo una persona ha muerto y tres han resultado heridas. Estas últimas están en un estado crítico y han sido trasladados a un centro hospitalario para luchar por sus vidas. La Policía no ha desvelado si se ha identificado al sospechoso.