Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

FÚTBOL DE ARGENTINA - RESULTADOS

FÚTBOL DE ARGENTINA - RESULTADOS

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La seguidilla de partidos de la Liga Profesional de Fútbol no se detiene. El martes comenzó a disputarse una nueva jornada, la 17ª.

En Vicente López Platense y Rosario Central empataron 1 a 1. Partido entretenido, donde Matías Tissera (P) abrió la cuenta para el local, para igualarlo luego Lucas Gamba (RC). Ambos tantos en la primera etapa.

Con este resultado, Platense de la mano de Claudio Spontón sigue sumando puntos. Desde que asumió el nuevo entrenador (en reemplazo de Leonardo Madelón), logró 2 triunfos y 3 empates. Por el lado de los rosarinos, llevan su tercer partido seguido sin perder.

En Paraná, emocionante partido donde Patronato y Defensa y Justicia terminaron 3-3. Goles de Ibañez de penal (P) a los 21’, Pizzini (DyJ) a los 32’, Junior Arias (P) a los 36’ y Tripichio a los 45+1’ (DyJ); Rotondi (DyJ) a los 65’ y Unsaín (DyJ en contra) a los 90+2’.

En Santiago del Estero, Central Córdoba cayó 2-1 ante Vélez Sarfield. Las anotaciones fueron de Mancuello (VS) a los 29’, Martínez (CC) a los 40’ y Lucero (VS) a los 65’.