Vie. 27. Nov 2020, Santa Fe - Argentina
Economía

SALIÓ AL MERCADO, CORREO COMPRAS

SALIÓ AL MERCADO, CORREO COMPRAS

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El Correo Argentino lanzó Correo Compras, su propia tienda virtual "para conectar productores y distribuidores oficiales en todo el país, sin intermediarios y con precios accesibles”.

De esta forma el Correo sale a competir con otras plataformas de tienda virtual, particularmente con el poderoso Mercado Libre. El lanzamiento lo hicieron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Pretenden que la empresa ofrezca una solución integral para la compra de productos con servicio de entrega a todo el país. Se podrán encontrar en la tienda virtual desde alimentos, a tecnología, artículos de limpieza, a cuidado personal. Se sabe que tomarán parte Regional Trade, Molinos, LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Energizer, y Melisam.

Contará con beneficios de los programas del Gobierno Nacional de: Precios Cuidados, como Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y los valores de los productos estarán monitoreados bajo las pautas establecidas por los Precios Máximos.