Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Europa

IMPORTANTE LESIÓN DE MESSI

IMPORTANTE LESIÓN DE MESSI

El atacante sufrió una fractura en el brazo derecho...

BARCELONA-ESPAÑA  Se lesionó Lionel Messi, y es noticia mundial. Porque el argentino nunca simula y quiere jugar los 90 minutos de cada partido.

El hecho se produjo a los 17 minutos del partido de Barcelona contra el Sevilla, cuando disputando en balón por el lado derecho del ataque bacerlonista, cae y todo el peso de su cuerpo lo sufre el brazo derecho. Inmediatamente quedó en el piso, dolorido. Lo atendieron; lo vendaron preventivamente, y a los 26’ se retiró del campo, ante el aplauso de la afición.

Fue en el Estadio Camp Nou, y esta es la primera oportunidad en la carrera del atacante que es relevado en un primer tiempo. El DT Ernesto Valverde tardó en hacer ingresar a Ousmane Dembelé, pensando en que Messi podría continuar jugando.

Barcelona apeló a las redes sociales para informar sobre el suceso. Indicó que “Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que tiene una fractura en el radio del braso derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres semanas”.

Esta baja es de importancia, siempre; pero más en estos momentos en que el equipo asiste a una transición, y el rendimiento grupal no deja conformes a todos los barcelonistas. El futuro se complica para un Barcelona que debe mejorar en Liga y afrontar importantes encuentros en la Champions.