Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

EMPRESARIO CRÍTICO A MACRI

EMPRESARIO CRÍTICO A MACRI

El mandatario "se olvidó" de los textiles...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Otra voz crítica con las políticas del gobierno de Mauricio Macri.

Se trata del empresario textil Teddy Karagozian, quien sostuvo que el Gobierno comete "un error de diagnóstico grave" en materia económica. "Los industriales pagamos los impuestos a gente que los utiliza para hacer política. Lo que tiene que hacer el Gobierno es bajar los impuestos, no subirlos. Cuando la industria no puede hacer lo suyo, que es generar empleo, todos sufren las consecuencias", analizó.

Es el titular de la firma TN Plátex, quien agregó que el Presidente no escucha a la industria". Le criticó que el mandatario no mencionara al sector en su discurso en el cierre del 54° Coloquio de IDEA: "Ganar elecciones no significa poder administrar un país".

Sus palabras fueron vertidas en radio Mitre. Lo que significa que el grupo Clarín (que controla dicha emisora), va mostrando en forma cada vez más reiterada cuestionamientos al macrismo, que durante los años anteriores ocultó. También sostuvo que "Fue un error subir las tasas de interés, con estas tasas no se puede producir. Hay que entender que en la Argentina la inflación es de costo, no de demanda. Pero el ministro de Economía está más acostumbrado a comprar y vender bonos que a la economía de corto plazo".