Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

LIGA ARGENTINA: COLÓN VOLVIÓ AL TRIUNFO - RESULTADOS

LIGA ARGENTINA: COLÓN VOLVIÓ AL TRIUNFO - RESULTADOS

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Volvió a sonreir Colón y sus simpatizantes. En el Estadio Brigadier López superó 1-0 a Central Córdoba.

Aliendro (C) remató de lejos, se desvió el balón, y así el local llegó al gol al minuto 33 de la etapa inicial. Triunfo ajustado, pero valorado porque se cortó una racha no tan buena y preocupante.

Partido donde el anotador del gol, y el portero Burián (C) fueron lo mejor del rojinegro. También fue aceptable lo del lateral Mura (C). Y eso fue todo.

Como en otros juegos, lo más flojo estuvo en el sector central de la defensa. El resto de los jugadores colinistas alternó buenas con malas, en un promedio mediocre. Tanto es así que el entrenador Eduardo Domínhuez en la parte final del juego debió recurrir al ingreso de Garcés (C), para armar defensa de 5 y aguantar lo poco que intentaban los santiagueños. Igualmente la visita terminó apretando en los últimos minutos, acercándose demasiado a la porteía de Burián.

El balance dirá que Colón mejoró un poco; que ganó con lo justo; y muchos se ilusionan con que lentamente vaya recuperando la memoria deportiva.

Otros resultados de la fecha 12: Godoy Cruz-Sarmiento 1-1, Atlético Tucumán-Boca Juniors 1-2, Vélez Sarfield-Aldosivi 3-2, Racing-Talleres 1-2, Patronato-Estudiantes 1-2, Platense-Argentinos Jrs 0-0, Huracán-Independiente 0-1, y River Plate-Arsenal 1-0.