Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

EL PEPO Y EL ACCIDENTE

EL PEPO Y EL ACCIDENTE

Fatal desenlace...

DOLORES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El cantante cumbieron El Pepo resultó herido en un accidente automovilístico en la Ruta Provincial 63 (provincia de Buenos Aires; en imagen, ubicación de Dolores), al volcar su camioneta.

Era acompañado por una mujer y otros 2 acompañantes, que murieron. Tras ello, la justicia dispuso la prisión preventiva.

Sucedió en el km 5 (cerca de la bonaerense Dolores), y El Pepo fue internado en el Hospital San Roque de esa localidad. No sufre peligro alguno, se encuentra estabilizado y con traumatismos y escoriaciones leves.

Rubén Darío Castiñeiras, como realmente se llama, conducía una camioneta Honda CRV. Existía baja visibilidad y –al parecer- el accidente se produjo al tratar de esquivar “algo” que se cruzó en la ruta; maniobró y terminó despistándose sobre la banquina. Tras ello el fatal vuelco. La mujer, Romina Candias (de 28 años), sufrió la fractura de una pierna, encontrándose fuera de peligro.

Las v´ctimas fatales fueron los músicos Nicolás Carabajal e Ignacio Abosalhee. La causa ha sido caratulada como “doble homicidio culposo”.