Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (20 de junio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA  (20 de junio)

CIUDAD DE BUENOS AIRES I  Desde el viernes 19, quienes deseen realizar actividad física en esta Ciudad, podrán hacerlo según su número de DNI (foto). Lo informó el gobierno porteño, pudiéndolo hacer los que tengan terminación en un número par (0, 2, 4, 6 y 8) los días pares; y con terminación impar (1, 3, 5, 7 y 9), en los días impares.

CÓRDOBA I  Tras habilitarse la apertura de los shoppings en esta provincia, ello se amplió para las agencias de viajes, las agencias de publicidad, y las producciones de streaming con sus respectivas medidas de seguridad e higiene.

CIUDAD DE BUENOS AIRES II  Desde el jueves, solo los trabajadores esenciales podrán utilizar trenes, ómnibus y subtes. Deberán contar con su código QR que los habilita a circular. El resto de los trabajadores que se encuentren exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio podrán seguir circulando para ir a sus lugares de trabajo, pero no podrán hacerlo en el transporte público.

CORRIENTES  El gobernador Gustavo Valdés informó que tras un trabajo conjunto con la provincia de Formosa, se envía plasma (de enfermos de coronavirus recuperados) para comenzar a tratar a enfermos del Covid-19.

CORDOBA II  El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), conjuntamente con los ministerios de Agricultura y Ganadería, de Salud y de Trabajo, detallaron recomendaciones para el desarrollo de los remates y ferias de animales.