Sab. 06. Jun 2020, Santa Fe - Argentina
Noticias

LA MLS ESTADOUNIDENSE SE MUDA A ORLANDO...?

LA MLS ESTADOUNIDENSE SE MUDA A ORLANDO...?

WASHINGTON-ESTADOS UNIDOS   (PrensaMare)  La Major League Soccer (MLS) se frenó el 12 de marzo. Ahora se estudia un plan para reanudar la temporada de verano.

En el ambiente se afirma que los dirigentes de la MLS analizan la posibilidad de retomar la acción a principios de junio. La idea inicial sería la de jugar sólo en Orlando (donde se registraron pocos casos positivos y tienen recursos para albergar a todos los planteles respetando el protocolo sanitario).

Los partidos se jugarían sin público en el Complejo Wide World of Sports de ESPN (en Disney World). Los clubes podrán hospedarse en los diferentes complejos hoteleros vacacionales que tiene la ciudad. 

El complejo deportivo cuenta con 17 campos de juego y con capacidad para distribuir todos los partidos de acuerdo a las medidas sanitarias vigentes en el país. En la misma instalación la MLS organizó el Juego de las Estrellas de 2019.

"Orlando es la ciudad perfecta para una competición de esta naturaleza", dijo el colombiano Óscar Pareja, entrenador del Orlando City. “La experiencia, la infraestructura, todo. Orlando tiene todo para llevarla a cabo. Si la liga lo decide, creo que será gran decisión jugar aquí", agregó Pareja.