Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

VIETTO, JUGADOR DEL SPORTING

VIETTO, JUGADOR DEL SPORTING

Nuevo destino para el argentino...

LISBOA-PORTUGAL (PrensaMare)  El Atlético de Madrid y Sporting de Portugal acordaron el traspaso del argentino Luciano Vietto al segundo club. El mismo abonará 7,5 millones de euros por su fichaje (pero el club madridista mantendrá el 50% de los derechos futuros).

Vietto llegó al Atlético en el verano de 2015 procedente del Villarreal, donde hizo (20 goles en 45 partidos). En su nuevo vlub militó temporada y media con (3 goles en 38 encuentros).

Fue cedido al Sevilla en la temporada 2016-2017 coincidiendo con el fichaje del francés Kevin Gameiro (jugó 31 partidos y marcó 10 goles). A mitad de la temporada pasada arribó al Valencia  (5 tantos en 19 encuentros) y esta temporada estuvo a préstamo en el Fulham inglés.

El conjunto londinense perdió la categoría y tenía una opción de compra por Vietto, pero no fue ejecutada pues en 22 partidos solo anotó un  gol.

Se informó que Atlético y el Sporting en la mesa de negociaciones arribaron a un acuerdo para poner fin a la disputa sobre el portugués Gelson Martins, por el que el club madrileño pagará 22,5 millones de euros.