Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

LIGA: EMPATE DE HURACÁN Y COLÓN

LIGA: EMPATE DE HURACÁN Y COLÓN

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Huracán y Colón, en un entretenido partido, terminaron 1-1. Resultado que poco le aportó a cada uno; apenas la conformidad de no haber perdido.

Jugaron a ganar, buscano el arco rival y se hizo un partido de ida y vuelta. Con muchas jugadas claras de gol; con emoción.

Gran primera media hora de Huracán superando netamente a su rival y generando situaciones de gol. Poniéndose arriba a través de Galván (H) a los 12’ en forma merecida. Parecía que se definiría el encuentro en esos minutos.

Pero sin merecerlo ni esperarlo, Colón llega al empate cuando Farías (C) a los 34’ convierte el penal que le cometieron a Ábila. 1 a 1 y sorpesa.

A partir de allí los santafesinos equilibran el partido, y mejoran. En el complemento está todo parejo; inclusive Ábila (C) marca un tanto y el VAR aporta lo suyo para anularlo por una falta anterior en jugada previa...

Podía ser para cualquiera, y casi se lo queda Colón, pero un palo se lo impidió a Bernardi (C). El balance deja conforme a Huracán en el sentido que mejoró con una gran media hora inicial, pero no pudo sumar de a 3. Respecto a Colón, no perdió, sufrió con las pelotas que le llegan a su área y lleva 7 partidos sin ganar en el torneo.