Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Superliga

LIGA: UNIÓN - SAN LORENZO 1-2

LIGA: UNIÓN - SAN LORENZO 1-2

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Unión jugó mal en su casa y cayó 2-1 ante San Lorenzo. Así de simple y sencillo.

Por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, el ganador tuvo el doblete de Gattoni –uno en cada tiempo-, y en el descuento el tanto de Bucca (U). Unión se quedó sin el invicto que mostraba en su estadio, y se alejó de los 4 puestos superiores de la zona, que clasifican a los octavos de final.

Unión tuvo un partido para el olvido ante un rival limitado y en crisis deportiva e institucional. En su casa no pudo generar una sola situación de gol en 45 minutos.

Apenas algo de Gastón González (U) pero que no alcanzó absolutamente para nada dentro de la mediocridad general. Para peor se notó que el equipo muestra cansancio físico por las competencias simultáneas.

En el segundo tiempo continuó el local en una mala tardeante un lleval llegado con 5 sin ganar y habiendo sumado un solo triunfo en lo que va de la competencia.

Para colmo, promediando la etapa se le traba la pierna izquierda a González, y fue sacado en camilla (lesión de ligamentos?).

Restan apenas 3 fechas y el equipo demuestra un grave bajón futbolístico a lo que se agrega la merma física. Panorama preocupante para Unión. En cuanto al ganador, apenas 3 puntos y una sonrisa en medio de un verdadero caos.