Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

ISRAEL: MÉDICO CONTAGIA A PRESOS PALESTINOS

ISRAEL: MÉDICO CONTAGIA A PRESOS PALESTINOS

CARACAS-VENEZUELA  (por Rolando Prudencio Briancon)  De acuerdo al portal de noticias Hispan Tv se acaba de conocer la denuncia que en la prisión de Ashkelon en Israel un médico israelí infectado con coronavirus -eso si bajo estricto tratamiento- es el encargado de atender a presos palestinos, sin ningún tipo de prevención profiláctica, como lo denunció el presidente de comisión de asuntos de prisioneros y ex prisioneros general de división Qadri Abu Bakr.

El tipo de contagio ha sido poner a un médico israelí infectado a que atienda a un palestino para que luego éste, una vez puesto junto a otros 19 presos contagie a los otros detenidos. O sea, lograr una propagación que se difumine velozmente en el centro penitenciario, que como se sabe, siendo un centro penitenciario un lugar donde menos condiciones de salubridad existen, y donde, además, de acuerdo a la denuncia de las autoridades penitenciarias no esterilizaron ni tomaron ninguna medida de bioseguridad frente al coronavirus en el lugar, se convertirá en un foco de infección para los internos, con las consecuencias fatales para su salud.

Pero además se han sumado a esta denuncia la del jefe del comité de seguimiento de ciudadanos árabes en los territorios ocupados Muhammad Barakan, quien ha denunciado que los presos son usados como conejillos de indias, para distintos experimentos que se realizan en las cárceles israelitas con los más de 7000 palestinos presos.

Para nadie es un secreto que desde que los palestinos fueron despojados de sus tierras el estado israelí han naturalizado un genocidio sistemático, al extremo de haberse convertido en estado genocida por sus afanes expansionistas de borrar de la faz de sus tierras a los palestinos, tal como la actual ministra de justicia israelí Ayalet Saked, ha expresado su criterio de acabar con las madres e hijos palestinos en sus madrigueras como si fueran ratas.

Hoy que el Coronavirus ya se ha convertido en una pandemia mundial, cada vez más hay sospechas como ha manifestado el portavoz del ministerio de exteriores chino; Zhaon Lijian de que el Ejército estadounidense podría haber llevado el coronavirus a la ciudad de Wan.

Es más, Philip Giraldi, ex funcionario de la CIA, ha opinado que su país, que el coronavirus pudo haber sido creado el virus en colaboración con Israel, como un arma biológica para atacar a China e Irán. Las mismas hipótesis sobre que se trata de un arma biológica el comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) Hosein Salami  ha expresado la misma cábala.

Así va aclarándose poco a poco que esta no es más que un arma bacteriológica que el imperialismo (Israel y EEUU), han empezado a usar para seguir siendo lo que han hecho con la humanidad: Exterminarla.