Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

NOTICIAS BREVES DE PRENSAMARE

NOTICIAS BREVES DE PRENSAMARE

TEHERÁN-IRÁN  Las autoridades del país garantizan el servicio de internet, pese a los ciberataques programados que sufren. Lo afirmó el subdirectos de la Compañía de Infraestructura de Irán, Sajjab Bonabi, quien dijo que ello es posible gracias a la fortaleza de su tecnología.

HANOI-VIETNAM  Desde el gobierno se informó que en el 2020 se crearán alrededor de 1,5 millones de nuevos puestos de trabajo.

NUEVA DELHI-INDIA  El primer ministro Narendra Modi y su par de Sri Lanka, Mahinda Rajapaksa decidieron ampliar los vínculos comerciales y de inversión. También la lucha contra el terrorismo.

ADDIS ABEBA-ETIOPIA  La Unión Africana destinará 100 millones de dólares para ayudar a los desplazados forzados e internos en todo el continente. La ayuda llegará a los refugiados y desplazados en los 14 conflictos armados africanos.

AMMAN-JORDANIA  El canciller de Jordania, Ayman Safadi destacó la necesidad de solventar la crisis de Siria por medios políticas de tal manera que preserve su seguridad, estabilidad e integridad.