Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

CHAMPIONS: FESTEJOS DEL ATLÉTICO Y EL CITY

CHAMPIONS: FESTEJOS DEL ATLÉTICO Y EL CITY

Se vendrán interesantes revanchas...

ROMA-ITALIA  Pésimo resultado para la Juventus, que cayó 2-0 en su visita al Atlético de Madrid. Fue en la ida de octavos de final de la Champions League.

Lo del ganador fue lo de siempre: presión, fricción, protestas y entrega. Con ello le alcanzó para ganarle a una Juve desconocida que no funcionó bien en lo grupal, y dondo de aparecieron las individualidades. Parte de ello porque el rojiblanco madridista le hizo un difícil partido.

Los goles, en el complemento, fueron de Giménez (AM) y Godín (AM), a los 78’ y 83’. La revancha, en Torino, es el 12 de marzo.

Por su lado el Manchester City se llevó una gran victoria, al superar 3-2 al Schalke 04, en el Veltins Arena. Comenzó mejor el equipo inglés que se puso en ventaja con gol de Agüero (MC) a los 18’. Sin embargo, los alemanes lo dieron vuelta con sendos penales anotados por Bentaleb (S) a los 38’ y 45’.

En el complemento el local manejó el encuentro, ante un City que no acertaba ni generaba la preocupación que se esperaba. Para peor, a los 68’ se fue expulsado el argentino Otamendi (MC). Lo que hacía presumir lo peor.

Hasta que en una ráfaga de escasos minutos, apareció algo del City, con anotaciones de Sané (MC) a los 85 y Sterling (MC) a los 90. El primero un golazo de tiro libre, y el segundo, un pase de arco a arco, que el atacante aprovechó para sorprender a su marcador y al portero. La revancha en el Etihad Stadium, se juega el 12 de marzo.