Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

COMESAÑA SE DESPIDIÓ DE JUNIOR

COMESAÑA SE DESPIDIÓ DE JUNIOR

Una salida que la dirigencia rojiblanca no deseaba...

BARRANQUILLA-COLOMBIA  En la noche del miércoles 19, el presidente de Junior y el entrenador Julio Comesaña volvieron a reunirse.

Allí finalmente el uruguayo le ratificó a Antonio Char que dejaba el club. Lo hace por considerar que terminó este nuevo ciclo (fue su octava vez que conducía al Tiburón). El club subió la oferta económica y trató de reforzar la tentadora oferta con otros beneficios, pero Comseaña agradeció y dijo no.

A todo ello queda en pie la oferta del argentino Colón. En lo económico ya existe acuerdo; porque en Curitiba (cuando Junior fue a jugar con Atlético Paranaénse), el hijo del DT, hablando con el presidente y otro dirigente de Colón, estuvieron de acuerdo con la cifra informada.

Depende ahora si Comesaña viaja a Santa Fe (Argentina) para analizar otros temas, conocen las instalaciones e interiorizarse de otr as cuestiones contractuales y de funcionamientos.

Por lo pronto el DT prefería quedarse en Barranquilla, pues llega su hija (con sus 2 nietos) desde EEUU, y se queda hasta el día 27. Pero el tema es que Colón tiene urgencia por saber la decisión suya. A todo ello siguen en pie las ofertas para irse a dirigir a Arabia Saudí y a China.

Qué pasará…?