Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

BURDISSO MÁNAGER DE BOCA JUNIORS

BURDISSO MÁNAGER DE BOCA JUNIORS

Inicia su tarea con la necesidad de buscar nuevo entrenador...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Tras comentarios, afirmaciones y trascendidos, Boca Juniors designó a Nicolás Burdisso, como Mánager. El exfutbolista se retiró oficialmente hace apenas 2 meses atrás. Llega al club donde se destacó y ganó 7 títulos en la era más exitosa del club.
Burdisso, de 37 años, ya se encontraba trabajando aunque oficialmente no había asumido. Ocurre que debe conseguir el nuevo entrenador boquense y los refuerzos para la venidera temporada.
El designado es un reconocido hombre del fútbol, con innumerables relaciones y conexiones en el mundo deportivo, y con conocimientos suficientes sobre la función. Además de ser integrante de diferentes selecciones argentinas, jugó en los italianos Internazionale, Roma y Torino.

A todo ello, la prensa deportiva ya instaló los “candidatos”, sin que (el presidente del club) Daniel Angelici, ni Burdisso hayan realizado referencia o cita específica sobre alguno de ellos.
Burdisso fue un defensor que debutó en Boca en 1999. Jugó 164 partidos, ganando el Torneo Apertura 2000 y 2003, la Copa Libertadores de 2000, 2001 y 2003, y la Copa Intercontinental de 2000 y 2003.