Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

EL LEEDS MARCHA TERCERO

EL LEEDS MARCHA TERCERO

El equipo en posición expectante...

LONDRES-INGLATERRA  El Leeds United busca el retorno a la Premier League luego de casi 15 años en el ascenso. En 2003-2004 fue su última temporada en esa divisional; posteriormente jugó en la Championship y en la League One (Tercera División) durante 3 temporadas.

Hoy el Leeds está tercero con 30 puntos, en zona de play offs para definir el tercer y último cupo para ascender (los 2 primeros lo hacen en forma directa).

Intentando motivar al plantel, Andrea Radrizzani (foto) -propietario del club-, les prometió que los va a llevar a Las Vegas si cumplen el objetivo de ascender. Públicamente declaró: “Si se da, le prometí a los jugadores que nos vamos todos a Las Vegas. Todo el equipo, se los prometí”.

Las posiciones en el difícil torneo son lideradas por Norwich City (con 33 puntos), y el Middlesbrough (31). Los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa tienen 30 (al igual que el Sheffield United).

Más abajo, y también en los play offs por el tercer ascenso, están West Bromwich Albion y Derby County (con 28); Nottingham Forest (27), Swansea City (26), Blackburn Rovers (26), y QPR (26).