Jue. 25. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

PARA LA MACRISTA SUSANA, “SE PUEDE”

PARA LA MACRISTA SUSANA, “SE PUEDE”

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (por Flor Cris Antemo, PrensaMare)  La cambalachera telefonista Susana Giménez, ha convocado a votar por Mauricio Macri. No es una novedad; siempre se ha manifestado como una clásica lumpen asimilada por la derecha.

Ahora lo que ha hecho es salir de manera pública a adherir y también a convocar a la marcha que se realiza hoy en apoyo a la reelección.

Fue así que la conductora que creía que existían dinosaurios vivos, y que ha reclamado la pena de muerte (“el que mata tiene que morir”), publicó en su cuenta personal en la red Instagram, la invitación oficial del macrismo al acto.

La señora que tenía un auto mal-importado, que ha sido beneficiada para que pague menos impuestos, que logró zafar en el escándalo de las llamada telefónicas (se acuerdan de “Felices los Niños”…?), se siente como pez en el agua con el actual gobierno, invita al acto.

Que cada uno –si lo desea-, que muestre sus preferencias políticas. Susana, no lo oculta. Ella es así; una mujer abierta; sin medias tintas; sin vueltas. Toda una señora reaccionaria, hecha y (bien) derecha.